Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 17:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

20 de noviembre de 2019

Macri recibió en Casa Rosada al diputado electo puntano Alejandro Cacace

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al diputado nacional electo por el oficialismo Alejandro Cacace para analizar el triunfo electoral en San Luis y la construcción futura de Juntos por el Cambio.


"Hablamos del triunfo en la Provincia de San Luis, del balance de gestión que va a hacer, las cosas que se han logrado, y me pidió que en mi tarea como diputado sea vocero de los valores que identifican a nuestro frente, Juntos por el Cambio", enfatizó el legislador nacional electo, según declaraciones difundidas por voceros gubernamentales.

El sanluiseño se impuso en su tierra a la lista del Partido Justicialista y el Frente de Todos, siendo el primer diputado nacional que entra en una elección ejecutiva tras 20 años de bancas de un solo partido ocupadas por el oficialismo provincial, destacaron desde la Casa Rosada.

 

 

Gracias

@mauriciomacri

por recibirme. Ganamos en la Provincia de San Luis, y juntos vamos a seguir trabajando en representar los valores de nuestro Frente.

pic.twitter.com/zX8DECNJ3O

 

� Alejandro Cacace (@alejandrocacace)

November 19, 2019

 


"Es una tarea donde debemos buscar los consensos necesarios para que los argentinos vean en nuestro frente político que compartimos sus valores y queremos una Nación próspera", resumió Cacace al salir del encuentro.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »