Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 17:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENTE

21 de noviembre de 2019

Martilleros bonaerenses celebran la reforma, pero cuestionan la ampliación de contratos

La extensión del contrato de dos a tres años, y un nuevo esquema de actualización anual en lugar de semestral fueron los aspectos centrales del proyecto aprobado por Diputados.


El Colegios de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Buenos Aires consideró importante que el Congreso Nacional haya sancionado una nueva ley de alquileres, pero cuestionó la extensión de los contratos de dos a tres años debido a la inestabilidad de la economía.

En un comunicado, el vicepresidente del Colegio de Corredores y Martilleros de la provincia de Buenos Aires, Mario Secco, dijo que "los martilleros hace años que veníamos reclamando la actualización de la Ley de Alquileres, de modo que mal podríamos estar en contra de esta iniciativa, más aún cuando es fruto de un consenso político amplio que habla de su pluralidad de origen y es un ejemplo de colaboración democrática", afirmó

Señaló que algunas modificaciones previstas por el proyecto que "son tomadas con algunas reservas por los profesionales inmobiliarios. La más cuestionada, la extensión del plazo de contrato de dos a tres años".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »