Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

8 de febrero de 2020

Fueron de luna de miel a Brasil: a él lo asesinaron a golpes y a ella la violaron 

El hombre de 37 años, oriundo de Lituania, fue hallado muerto, maniatado y con la cabeza cubierta por un paño, mientras que su mujer fue encontrada ultrajada e inconsciente tirada en el piso de la casa que habían alquilado en Río de Janeiro. 

Un turista de 37 años, que venía desde Lituania, fue salvajemente asesinado y su pareja fue brutalmente violada durante la luna de miel que estaban disfrutando en la ciudad de Río de Janeiro,

Brasil

. Hay un sospechoso detenido.

 

El suceso ocurrió en Praia do Sono, la Costa Verde de Río de Janeiro. Según las autoridades de la zona, el cuerpo de Adam Zindul de 37 años fue hallado en la residencia que alquilaron, atado de pies y manos a una silla, con la cabeza cubierta por un paño. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!