Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 08:27 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.8º

9.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de abril de 2022

Gol y asistencia de "Nico" González para Fiorentina en el Diego Armando Maradona

10-04-2022 | 19:03


Nicolás González convirtió un gol y aportó una asistencia en la victoria de Fiorentina ante Napoli, uno de los escoltas de la Serie A, por 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

El ex Argentinos Juniors extendió su gran presente en el fútbol italiano con su segundo grito consecutivo y una gran actuación en el mítico estadio del sur italiano donde brilló el ídolo argentino.

El zurdo abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo con una gran volea luego de dominar la pelota con el pecho.

En la segunda parte y con el partido 1-1 tras la igualdad del belga Dries Mertens, el jugador del seleccionado argentino armó una gran jugada y luego asistió al francés Nanitamo Ikoné para el 2-1 de Fiorentina.

El brasileño Arthur Cabral sentenció el triunfo del conjunto "viola" en la casa de Napoli, que descontó sobre el final a través del nigeriano Victor Osimhem.

El cuadro napolitano desperdició la posibilidad de quedar como líder y Milan le podrá sacar cuatro puntos de ventaja si le gana a Torino, como visitante, desde las 15.45. Además, por diferencia de gol, Napoli quedó tercero por debajo de Inter, que tiene un partido menos.

Fiorentina, con 53 unidades, se acerca a la zona de clasificación a las copas europeas.

En su primera temporada en Italia tras jugar en Alemania, González, oriundo de Escobar, lleva cuatro gritos en 26 partidos.

Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco de suplentes de Fiorentina pero entró a cinco minutos del final.


Etiquetas:
  • fútbol

  • Nicolás González

  • Fiorentina

  • calcio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!