Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:00 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TERRORISMO

20 de junio de 2022

Amenaza terrorista al periodista George Chaya

A través de un comunicado, la asociación que agrupa a los medios periodísticos de Argentina calificó el hecho como “gravísimo” y destacó el accionar del Ministerio de Seguridad de la Nación

El periodista de Infobae George Chaya fue amenazado de muerte por terroristas de Hezbollah. La amenaza fue detectada y transmitida por una agencia de inteligencia extranjera al gobierno argentino que, el viernes por la noche, se comunicó con Chaya y desplegó un operativo de custodia en su domicilio. “Tenemos información que indica que usted podría ser el objeto de un ataque perpetrado por el Hezbollah libanés. No tenemos información ni detalles sobre momento-objetivo-ubicación-personas-método”, dice un papel manuscrito en castellano con birome azul, que funcionarios del ministerio de Seguridad de la Nación le mostraron al periodista como prueba de la amenaza registrada por los espías extranjeros. En este contexto, políticos y dirigentes se solidarizaron con Chaya. Entre ellos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman; y el legislador opositor Waldo Wolff, entre otros. Desde la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) también manifestaron su preocupación por la amenaza a Chaya y la calificaron como “gravísima”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!