Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:43 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.1º

3.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de enero de 2023

Dinamarca ganó el Mundial de Handball tras superar a Francia en la final

El seleccionado argentino, conocido como Los Gladiadores, finalizó en la 19na. colocación, con una campaña que incluyó dos triunfos y cuatro derrotas.

29-01-2023 | 20:12

Dinamarca festeja con la Copa de Mundo de handball (AFP).

El seleccionado de Dinamarca alcanzó esta tarde el tercer título consecutivo, al quedarse con el Mundial de Handball Suecia Polonia 2023, luego de superar en la final a su par de Francia por 34-29.

En el Tele 2 Arena de la ciudad de Estocolmo y con más de 23 mil espectadores en las tribunas, el conjunto dinamarqués repitió las conquistas obtenidas en 2019 (Alemania-Dinamarca) y 2021 (Egipto), cuando superó en las definiciones a Noruega y Suecia, respectivamente.

Rasmus Lauge Schmidt resultó el máximo anotador del campeón con 10 conquistas, bien asistido por Simon Pytlick, que aportó 9.



En tanto, el tercer puesto y último escalón del podio quedó en manos de España, que doblegó a Suecia, por 39-36.

El quinto lugar quedó en manos de Alemania, que superó a Noruega, por 28-24, mientras que séptimo se clasificó Egipto, que doblegó en tiempo extra a Hungría, por un ajustado 36-35.

El seleccionado argentino, conocido como Los Gladiadores, finalizó en la 19na. Colocación, con una campaña que incluyó dos triunfos y cuatro derrotas.
Etiquetas:
  • Mundial de Handball 2023

  • handball

  • Dinamarca

  • Campeón Mundial

  • Francia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!