Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de febrero de 2023

PSG con Lionel Messi juega el clásico con Olympique de Marsella

El equipo parisino es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que el equipo de la ciudad portuaria es segundo a ocho unidades, junto a Lens. El partido se disputará la tarde de este miércoles desde las 16.10 (hora de la Argentina).

08-02-2023 | 08:07

Foto: TW@PSG_English.

Paris Saint Germain, con el campeón del mundo Lionel Messi, sin Kylian Mbappe, lesionado, y con la duda si contará con el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, jugará este miércoles el clásico ante el Olympique de Marsella, en donde juega el argentino Leonardo Balerdi, por los octavos de final de la Copa de Francia.

El partido, uno de los siete a disputarse este miércoles (los octavos de final se completarán este jueves con Lorient-Lens), se desarrollará en el Stade Velodrome, en Marsella, desde las 16.10 (hora de la Argentina).

Es un único cotejo en esta instancia y en caso de empate, el clasificado se definirá con 30 minutos suplementarios, mientras que de continuar la igualdad se recurrirá a tiros desde el punto penal.


El equipo parisino es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que el equipo de la ciudad portuaria es segundo a ocho unidades, junto a Lens.

Por la Ligue 1 jugaron en la 11ma. fecha y PSG venció a Marsella por 1 a 0 con gol de Neymar, quien no se sabe si jugará a causa de una lesión muscular, la misma que no le permitió estar el sábado pasado en el triunfo ante Toulouse (2-1) por el certamen galo.

El zaguero español Sergio Ramos es otro que tampoco estuvo en el partido de la Ligue 1 y es duda para el clásico con Marsella por una molestia muscular, mientras que está descartado Kylian Mbbapé por una dolencia en en bíceps femoral, lesión que también lo dejará fuera del encuentro ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones, la próxima semana.

Partidos de este miércoles:

. A las 14.15, Angers-Nantes, Auxerre-Rodez (segunda divisón), Olympique de Lyon-Lille, París FC (segunda división)-Annecy (segunda división), Toulouse-Reims y Vierzon (cuarta división)-Grenoble (segunda divisón).
Etiquetas:
  • fútbol

  • Ligue 1

  • Paris Saint Germain

  • Lionel Messi

  • Olympique de Marsella

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!