Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:29 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de febrero de 2023

El "Dibu" sobre las cargadas a Mbappé: "No lo quise lastimar"

Martínez justificó la celebración con un bebé que tenía la cara del delantero del Paris Saint Germain y algunos cantos en el vestuario contra el atacante.

10-02-2023 | 15:24

Martínez fue clave en la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar.

Emiliano "Dibu" Martínez, una de las figuras del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar, se refirió este viernes, por primera vez, a los cantos y cargadas contra el delantero francés Kylian Mbappé tras ganarle la final del mundo y aseguró que nunca lo quiso lastimar.

"No tenía la intención de lastimar a nadie. A lo largo de mi carrera he crecido con los franceses y nunca he tenido el más mínimo problema", comentó el "Dibu" en una nota con el medio France Football.

"Me gusta mucho la cultura y la mentalidad francesa", continuó.

Martínez explicó así la celebración con un bebé que tenía la cara del delantero del Paris Saint Germain y algunos cantos en el vestuario contra el atacante.

"Entonces, lo del vestuario, es cosa del vestuario y nunca debió salir. Cuando Francia nos ganó en 2018, recuerdo que hubo cánticos sobre Messi", justificó.

"Igual, si un equipo le gana a Brasil, cantarán sobre Neymar. No hay nada personal contra Mbappé. Lo respeto enormemente. Si cantamos sobre él o sobre Neymar es porque son unos cracks", aseguró.

Martínez fue clave en la consagración del equipo de Lionel Scaloni, ya que atajó dos penales contra Países Bajos y uno contra Francia, además de tapar una pelota imposible en el último minuto de la definición.
Etiquetas:
  • Emiliano Martínez

  • Kylian Mbappé

  • Argentina

  • Francia

  • Qatar 2022

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marcos

Comentario
Nico. Estos no son avionazos, son delincuentes que el pueblo debiera linchar!!!

Responder