Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de febrero de 2023

San Lorenzo recibe en el Bajo Flores a un Godoy Cruz enrachado

Desde las 17, el "Ciclón" y el conjunto de Mendoza se enfrentan desde las 17, en uno d elos encuentros a disputarse por la jornada 3 del torneo de Primera División. 

11-02-2023 | 07:39

El equipo de Boedo busca sumar como local / Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo, que gozó ganando y sufrió perdiendo en este inicio de temporada, será local este sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, que venció en sus dos presentaciones, en uno de los partidos a celebrase por la tercers fecha de la Liga Profesional de fútbol LPF).

El encuentro se realizará en el estadio Pedro Bidegain, situado en el bajo Flores capitalino, desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por ESPN.

En el debut el "Ciclón" venció ajustadamente como local a Arsenal, por 1 a 0 con gol de Andrés Vombergar, y en la fecha siguiente perdió ante Lanús (2-1) de visitante y con un rival que culminó con dos jugadores menos a causa de sendas expulsiones.

Godoy Cruz sumó los seis puntos en juego tras haber superado a Barracas Central de visitante, y Colón de Santa Fe en Mendoza, en ambos casos por 1-0.

En el historial son 25 los partidos con ventaja de San Lorenzo de 11 triunfos contra seis y ocho igualdades.

Etiquetas:
  • San Lorenzo

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • fútbol

  • Primera División

  • Diego Flores

  • Rubén Darío Insúa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!