Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de febrero de 2023

Belgrano juega a La Paternal para poner en juego su invicto ante Argentinos

El conjunto "Pirata" visita al "Bicho", dirigido por Gabriel Milito, en uno de los juegos de este sábado por la jornada 5 del torneo de Primera División.

18-02-2023 | 08:15

/Foto: @Belgrano

Belgrano de Córdoba, uno de los pocos invictos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este sábado a Argentinos Juniors en La Paternal, por la cuarta fecha.

El partido comenzará a las 19.15, con transmisión de TV Pública y arbitraje de Ariel Penel, en el estadio Diego Maradona.

Belgrano arrancó el certamen con siete puntos y mantiene el ritmo arrollador de que lo llevó a ser campeón de la Primera Nacional, mientras que Argentinos suma tres unidades pero dejó una buena imagen contra River (1-2) el último fin de semana.

En Belgrano, el entrenador Guillermo Farré contará con la posibilidad de repetir a su equipo por tercera jornada en manera consecutiva.

Por el lado de Argentinos, el enojo está a flor de piel por el arbitraje en el que sintieron que le metieron "la mano en el bolsillo" contra River, según palabras del capitán Miguel Torrén en diálogo con los medios.

Etiquetas:
  • Belgrano de Córdoba

  • Argentinos Juniors

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Gabriel Milito

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!