Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.5º

18.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de marzo de 2023

River se acerca a San Lorenzo

Con esta cosecha en el Monumental frente a un apagado Tomba son 15 los puntos que suma el conjunto "Millonario" tras siete fechas y se mantiene a un paso del sorprendente y virtuoso San Lorenzo que dirige Rubén Darío Insua.

Por Walter Vargas 13-03-2023 | 09:42

Foto: Maximiliano Luna.

River consumó el mejor partido del breve ciclo de Martín Demichelis, aplastó a Godoy Cruz y quedó a solo un punto del líder San Lorenzo, en un domingo que asimismo deparó una muy pobre tarea de Boca que le costó la derrota ante Banfield, hasta entonces el último clasificado en la Liga Profesional de Fútbol.

Dos goles de Lucas Beltrán, uno de penal, y el otro de Esequiel Barco, también desde los once metros, rubricaron la

victoria de River

a favor de un claro dominio en todos los indicadores: pelota, territorio y profundidad.

Con esta cosecha en el Monumental frente a un apagado Tomba son 15 los puntos que suma River tras siete fechas y se mantiene a un paso del sorprendente y virtuoso San Lorenzo que dirige Rubén Darío Insua.

El sábado, en el Bajo Flores,

el Ciclón

había goleado a Gimnasia por 4-0 con un gol de Andrés Vombergar, dos de Adam Bareiro y el otro de Gastón Hernández.

(El Lobo sufrió horrores la prematura expulsión del defensor Guillermo Enrique, a los 15 minutos del primer tiempo).

En el Florencio Sola por fin ganó Banfield, a Boca, gracias a una anotación del juvenil Aaron Facundo Quiroz.

Foto: Julián Álvarez.

Boca

entregó la desmadejada versión de un equipo que no supo qué hacer con una voluminosa tenencia de pelota del 68 por ciento.

Racing dio cuenta de Sarmiento de Junín con un preciso zurdazo del paraguayo Matías Rojas en El Cilindro y en el estadio uno, de La Plata, cayó el último invicto, Huracán, con una formación alternativa que contempló el decisivo partido que afrontará el jueves en Lima por la Copa Libertadores, frente a Sporting Cristal.

Abrió la cuenta el veterano y vigente Mauro Boselli, empató Juan Garro y en el quinto minuto de descuento inclinó la balanza Santiago Ascacíbar con una linda tijera que honró el célebre lugar común de “técnico que debuta, gana”. En este caso, Eduardo Domínguez en

Estudiantes

.

Foto: Eva Cabrera.

Este lunes desde las 21.00 se completará la séptima fecha con los encuentros entre Colón-Newell´s y Vélez-Platense.

El resultado predominante del fin de semana ha sido el 1-1. Por saber: Barracas Central (Facundo Mater) con Independiente 1 (Mateo Barcia); Argentinos Juniors (25 remates: gol del paraguayo Gabriel Avalos en el séptimo minuto de descuento) con Arsenal (Luis Leal).

Instituto (Gabriel Graciani) con Atlético Tucumán (Mateo Coronel); Rosario Central (Lautaron Giaccone) con Unión (Mauro Luna Diale) y Defensa y Justicia (Nicolás Fernández de penal)/ Talleres 1 (Rodrigo Garro). También empataron Belgrano y Lanús en “El Gigante de Alberdi”, pero 0-0.

En el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el local Central Córdoba profundizó la crisis de Tigre (tres derrotas en sus cuatro últimas presentaciones) y lo derrotó por 2-0 con goles de Leandro Maciel y Jesús Soraire.

San Lorenzo encabeza la tabla de posiciones con 16 puntos, seguido por River con 15; Defensa y Justicia con 14; Talleres y Lanús con 13 y Huracán con 12.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • River

  • San Lorenzo

  • Defensa y Justicia

  • Talleres de Córdoba

  • Lanús

  • Huracán

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!