Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de abril de 2023

Fiorentina, con gol de Nicolás González, le ganó a Cremonese

El futbolista argentino anotó un tanto en el juego que el equipo de Florencia derrotó a los de Cremona por 2-0 en la ida de semifinales del torneo doméstico.

05-04-2023 | 18:30
Fiorentina, con un gol del argentino Nicolás González, le ganó como visitante a Cremonese por 2 a 0 en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio Comunal Giovanni Zini, ubicado en la ciudad lombarda de Cremona, y los tantos del "Viola" fueron anotados por el brasileño Arthur, a los 20 minutos del primer tiempo, y "Nico" González, de tiro penal, a los 30 de la parte final.


En Fiorentina, además de González jugó su compatriota Lucas Martínez Quarta, ambos como titulares.

Cremonese es la sorpresa de la presente Copa Italia, ya que venía de eliminar a Napoli (cómo líder de la Serie A, y Roma, pese a marchar último en la Liga de Italia. El conjunto lombardo concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión del austríaco Emanuel Aiwu, a los 27 de la parte final.

El partido desquite se jugará el jueves 27 de este mes en el estadio Artemio Franchi, en Florencia.

Ayer, Juventus e Inter igualaron 1 a 1 en la primera semifinal, jugada en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, con tantos del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, para la "Juve", y el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, para el "Neroazzurro", ambos en la parte final.+

El encuentro de vuelta entre Juventus e Inter se desarrollará el miércoles 26 de abril venidero en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad lombarda de Milán.

El actual campeón de la Copa Italia es Inter, que le ganó el partido decisivo precisamente a Juventus por 4 a 2.

La final de la presente edición se realizará el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

El máximo ganador de la Copa Italia, segundo torneo de importancia en la península, es Juventus con 14 títulos; seguido por Roma 9; Inter 8; Lazio 7; Fiorentina y Napoli 6; y Milan y Torino 5.

Etiquetas:
  • Nicolás González

  • Fiorentina

  • Copa Italia

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!