Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 23:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

5 de agosto de 2014

Apagaron dos focos de incendio en las sierras

Se trata de los ubicados en San Agustín y Estancia Belgrano, cerca de Jesús María. Se interrumpió la ruta 9 norte por humo y tierra. Controlaron el frente de Valle Hermoso

El fuerte viento y las sequedad del ambiente provocaron hoy que distintos incendios en las zonas serranas se descontrolaran. Pasado el mediodía, los focos ígneos que se mantenían activos eran dos: los ubicados en San Agustín y Estancia Belgrano, cerca de Jesús María. Mientras, el frente que avanzaba por Valle Hermoso fue controlado. "Ahora estamos en guardia de cenizas. Cansados, pero contentos por finalizar este incendio que avanzó rápido”, dijo a Cadena 3 un bombero. El director del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Marcelo Zornada, aseguró que los frentes de Despeñaderos, Alta Gracia y Bialet Massé “están contenido”. “Las condiciones climáticas no ayudan”, dijo. Por otro lado, debido a la presencia de humo y tierra, Policía Caminera interrumpió el tránsito por ruta 9 norte desde el peaje y en Jesús María. Bomberos de la zona de Estancia Belgrano están evaluando la posibilidad de evacuar a lugareños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »