Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:47 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.4º

14.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de abril de 2023

Carlos Tevez es candidato a reemplazar a Diego Flores como DT de Godoy Cruz

La única competencia que tiene el Apache para llegar al banco del Tomba es la de Luca Marcogiuseppe, que tiene experiencia como entrenador en  Real Pilar, La Calera de Chile y Gimnasia de Mendoza.

11-04-2023 | 10:40

Carlos Tevez (Foto Maximiliano Luna).
 
Carlos Tevez es uno de los candidatos a a reemplazar a Diego Torres como entrenador de Goody Cruz de Mendoza, quien fue despedido el lunes luego de las polémicas declaraciones que realizó el pasado domingo luego de igualar como local ante Tigre.

En principio, Godoy Cruz jugará el próximo jueves visitando a Arsenal, en Sarandí, estando al mando la dupla integrada por Nicolás Olmedo-Nélson Ibañez, diirgen en las inferiores, bajo la supervisión de Daniel Oldrá.

Entre los nombres que se citan para reemplazar a Flores asoma Carlos Tevez, cuya única experiencia se dio en Rosario Central, y Luca Marcogiuseppe, ex Real Pilar, La Calera de Chile y Gimnasia de Mendoza.

En cuanto a Torres, luego del empate ante Tigre y ante la prensa el DT aprovechó y apuntó contra la dirigencia y, sin citarlo, contra el presidente Alejandro Chapini, expresiones que el lunes le costaron el puesto.

Diego Flores (Foto Alfredo Ponce).


Torres habló de un “hincha VIP” y expresó: “Me llamó la atención un ‘hincha VIP’ que busca a la prensa y la semana pasada habló de que ponemos excusas y no las ponemos. No están en el día a día y opinan sin saber. En los momentos malos, aparece el hincha VIP y que quieren destruir todo, solo critica".

Ante la pregunta si ese "hincha VIP era Chapini, Torres señaló: "El que sigue al club se va a dar cuenta rápidamente. Pedí una reunión con este hincha y se fue de vacaciones por cinco días. El simpatizante tiene que saber quién pone la cara por Godoy Cruz, que no es ese hincha VIP”.

Flores es el séptimo entrenador en quedarse sin trabajo en la actual edición de la Liga Profesional en solo 10 fechas; una nómina que incluye también a Hugo Ibarra (Boca), Leandro Stillitano (Independiente), Abel Balbo (Estudiantes), Alexander Medina (Vélez), Gustavo Munúa (Unión) y Marcelo Saralegui (Colón).

Godoy Cuz figura 17mo. en la Liga, con cuatro triunfos, un empate y cinco reveses, y está 19no. en la tabla de promedios.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Carlos Tevez

  • Diego Flores

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!