Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 13:20 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de abril de 2023

Mourinho es "optimista" y cree que Dybala jugará ante Feyernoord

Los últimos estudios realizados al futbolista cordobés no confirmaron lesión alguna luego de que el delantero abandonara el partido de ida ante el equipo neerlandés, a los 24 minutos, con un dolor muscular en su aductor de la pierna derecha.

17-04-2023 | 14:22

Dybala puede volver en Roma.

El entrenador José Mourinho explicó este lunes que es "más optimista que pesimista" con la posibilidad de que el argentino Paulo Dybala pueda jugar el jueves para la Roma ante Feyenoord de Países Bajos, por el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League.

"Soy más optimista que pesimista" se limitó a responder el entrenador portugués, quien ya comenzó a planificar la revancha ante Feyenoord, que en el partido de ida venció en Rotterdam 1 a 0 a los italianos.

Mourinho dijo que "la habilidad de un entrenador como yo en un club como la Roma es desarrollar fortalezas y esconder nuestras debilidades, ya que no podemos comprar todo lo que quisiéramos", indicó hoy la Gazzeta dello Sport.

Mourinho es optimista con Dybala.


Los últimos estudios realizados al futbolista cordobés no confirmaron lesión alguna luego de que el delantero abandonara el partido de ida ante los neerlandeses, a los 24 minutos, con un dolor muscular en su aductor de la pierna derecha.

En consecuencia y de acuerdo a la evolución de los próximos días, Dybala podría estar entre los titulares de la Roma para el jueves frente al Feyenoord en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Etiquetas:
  • fútbol

  • AS Roma

  • Paulo Dybala

  • lesión

  • José Mourinho

  • Feyenoord de Rotterdam

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!