Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:00 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2023

Una enfermería: Jorge Almirón preocupado por la racha de lesionados

Con la confirmación del desgarro de Darío Benedetto, suman seis los jugadores titulares que no están a disposición del entrenador "Xeneixe", a dos semanas del Superclásico ante River del 7 de mayo.

20-04-2023 | 17:54

Foto: TW @BocaJrsOficial

Jorge Almirón, director técnico de Boca Juniors, está preocupado por la serie de lesionados en el plantel, tras la confirmación del desgarro de Darío Benedetto, con lo cual suman seis los jugadores habituales titulares que no puede utilizar el nuevo DT "xeneize".

Allegados al entrenador dijeron a Télam que la preocupación aumentó al conocerse anoche el parte médico oficial sobre el "Pipa" Benedetto, que certifica una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial derecho que le impediría jugar el Superclásico ante River el próximo 7 de mayo.

Según dijo Almirón varias veces en conferencia de prensa, su idea es tratar de armar un equipo en donde se repitan los nombres. Ahora, a solo 10 días de haber asumido el cargo, está condicionado por las lesiones.

Otro lesionado es el colombiano Frank Fabra, con esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, quien trabaja en la recuperación para poder regresar contra River.

Fabra, uno de los referentes, lesionado y busca llegar al Superclásico / Foto: Rubén Paratore

El defensor paraguayo Bruno Valdez también padece una lesión muscular grado 3 en el bíceps femoral izquierdo, ya tampoco llegaría al Superclásico.

El delantero Luca Langoni padece una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho, y el cuerpo técnico espera que esté recuperado en los próximos días, mientras que el volante Juan Ramírez, con un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo, tiene para varias semanas.

Y el último es Marcos Rojo con una rotura de ligamentos cruzados de rodilla, quien fue operado en octubre del año pasado y regresaría para finales de mayo o principio de junio.

Dentro de tantas malas, la buena para el técnico es que este jueves recuperó al zaguero Gabriel Aranda: el defensor de 22 años había sufrido un esguince en la rodilla izquierda en el partido de Reserva contra Defensa y Justicia.


El "Pola" Aranda se sumó al entrenamiento al resto de sus compañeros y trabajó de manera normal, en un sector de la cancha donde el entrenador tuvo que subir a dos marcadores centrales juveniles y que como opción a los titulares Nicolás Figal y Nicolás Valentini, tiene a Facundo Roncaglia, quien no venía con buenas actuaciones.

Almirón dispuso en el predio de Ezeiza un ejercicio táctico en donde estuvieron los jugadores que no jugaron o sumaron pocos minutos en la agónica victoria del martes pasado ante Deportivo Pereira por 2 a 1 en la Bombonera.

El DT alineó un once con Javier García (luego Sergio Romero); Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Esteban Rolón y Agustín Sandez; Cristian Medina, Diego "Pulpo" González, Ezequiel "Equi" Fernández y Matías Payero; Luis Vázquez y Miguel Merentiel.

El plantel boquense trabajará mañana en horario matutino y el sábado por la tarde viajará a Rosario para jugar ante Rosario Central el próximo domingo, desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Ariel Penel.

Etiquetas:
  • Jorge Almirón

  • lesiones

  • Darío Benedetto

  • Frank Fabra

  • Bruno Valdez

  • Marcos Rojo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!