Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 19:34 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.5º

7.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de septiembre de 2023

Cuáles son los premios que trae el programa "Compre sin IVA"

La medida beneficia a más de 2,3 millones de monotributistas puros y a 440 mil trabajadoras de casas particulares, jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH.

14-09-2023 | 22:30

Foto: Archivo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que implementará sorteos de autos, motos y electrodomésticos tanto para comerciantes como para los contribuyentes compradores del programa "Compre sin IVA", con el objetivo de promover la formalización, eliminar las ventas no registradas y garantizar su cumplimiento.

"Es la medida más progresiva que podemos tomar en materia impositiva y además hacemos esfuerzo fiscal sobre la base de renunciar a otros gastos del Estado", sostuvo Carlos Castagneto, titular de la AFIP.

El programa

establece una devolución de hasta $18.800 por mes, para compras de productos de la canasta básica realizadas con tarjetas de débito y alcanza a 9 millones de trabajadores que cobran salarios de hasta $708.0000

.

El importe será reintegrado en la cuenta bancaria del comprador en un plazo de 48 horas desde efectuada y no requiere hacer ningún trámite ni habilitación previa.

La medida anunciada por el Ministerio de Economía beneficia a más de 2,3 millones de monotributistas puros, 440.000 trabajadoras de casas particulares, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Etiquetas:
  • IVA

  • AFIP

  • gobierno nacional

  • Carlos Castagneto

  • Sergio Massa

  • consumo

  • trabajadores

  • monotributo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!