Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:03 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.7º

13.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de octubre de 2022

Los jugadores de Estudiantes llevarán en sus camisetas el diseño de una mastectomía

La misión es difundir "Mastectomy jersey", que consiste en intervenir las camisetas de los jugadores del club platense con una sutura similar a la de una mastectomía.

27-10-2022 | 12:07


La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), el Club de Estudiantes de La Plata y la agencia creativa The Juju, lanzaron una campaña denominada "Mastectomy jersey", que consiste en intervenir las camisetas de los jugadores del club platense con una sutura similar a la de una mastectomía, para concientizar sobre el cáncer de mama.

La mastectomía es un procedimiento que se realiza a muchas pacientes que luchan contra el Cáncer de mama y que deja una cicatriz en la zona afectada, indicaron desde Lalcec.

La mastectomía es un procedimiento que se realiza a muchas pacientes que luchan contra el Cáncer de mama y que deja una cicatriz en la zona afectada

Es por ello que detallaron que la marca que se muestra en las camisetas, busca simbolizar con orgullo la valentía que muchas personas tienen al enfrentarse a esta enfermedad.

En Argentina, se detectan más de 21 mil casos por año, siendo uno de los cánceres con más casos por año, informaron desde la liga.

"Esta es una campaña de gran impacto y estamos orgullosos de formar parte. Desde la creatividad y la comunicación tenemos el objetivo de seguir concientizando para que cada vez más personas se hagan sus controles anuales. Además, con esta acción decidimos reconocer a quienes atravesaron esta enfermedad", expresaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, de la agencia The Juju Argentina.

En tanto, las camisetas de futbol se subastarán en

https://bdbsubastas.com/

y el dinero recaudado será destinado al Lalcec y a la Fundación de Estudiantes de La Plata.

Además, los organismos realizarán una subasta donde se ofrecerá una de estas camisetas con la firma de todo el plantel masculino y femenino.
Etiquetas:
  • Lalcec

  • cáncer de mama

  • Estudiantes de La Plata

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!