Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 04:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Neblina

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de enero de 2020

Pibe pescaba y pez aguja le cosió el cuello

El hecho ocurrió en Indonesia. El inmediato traslado del joven hacia el hospital logró que los médicos pudieran salvarle la vida tras una compleja operación. 

Mientras pescaba un joven de 16 años fue atacado por un pez "aguja" que le atravesó el cuello. Afortunadamente, fue trasladado de inmediato a un hospital donde lograron salvarle la vida. El hecho ocurrió en

Indonesia

Con el pez colgado de su cuello, así llegó el damificado llamado Muhammad Idul, que fue recibido por un grupo de doctores del Hospital Wahidin Sudirohusodo, ubicado en Makassarl -la ciudad más importante de la provincia de Célebes Meridional. Después de una operación de la que participaron tres cirujanos y dos anestesistas, lograron extraer "la aguja" que atravesaba el cuello del adolescente. 

"El equipo de médicos trabajó durante aproximadamente dos horas en la cirugía para lograr quitar el hocico del pez. Hubo que tener mucho cuidado porque había un vaso grande en el cuello" dijo, Syafri K. Arif, uno de los médicos, en declaraciones al medio local de noticias Makassar.terkini.id. Además, remarcó que fue fundamental que el paciente haya llegado hasta el hospital con el pez en su cuello, dado que si hubieran intentado quitárselo, podrían haberle provocado una hemorragia.

"Si ocurre un caso similar, es mejor que los objetos o partes de animales que se adhieren al cuerpo no se liberen para evitar un sangrado más severo: si se sacara el objeto en cuestión, la sangre no dejaría de salir. Por lo tanto, es mejor si simplemente está atascado y más tarde es quitado en la sala de operaciones", manifestó.

Luego del exitoso resultado de la intervención, el joven que ya está fuera de peligro, deberá pasar unos días en observación para evitar contraer alguna infección.

En este estado llegó el joven de 16 años al hospital. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »