Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

27 de enero de 2020

Lluvias en Brasil: ya son 44 los muertos, casi 14.000 los evacuados y 99 ciudades en emergencia

Los temporales castigaron especialmente la ciudad de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y los municipios que integran su región metropolitana, en donde se registraron la mayoría de los fallecidos. Hay al menos 19 desaparecidos. Imágenes impactantes.

El número de muertos por las fuertes lluvias que castigan desde el jueves el estado brasileño de Minas Gerais se elevó a 44 mientras que los evacuados son 13.887, en tanto las autoridades declararon el estado de emergencia en 99 ciudades, informaron este domingo fuentes oficiales.

Según el boletín divulgado durante esta jornada por la Defensa Civil de Minas Gerais, el segundo estado más poblado de

Brasil

, la cifra de muertos se elevó desde las 38 reportadas en la mañana hasta 44 contabilizadas al final del día.

Esa cifra puede crecer debido a que los socorristas aún buscan a 19 personas reportadas como desaparecidas y que estaban en viviendas sepultadas por deslizamientos de tierras, y a que en los hospitales permanecen internadas otras 12 con diferentes heridas, algunos en estado grave.

 

Los bomberos y socorristas trabajan 24 horas tratando de encontrar a los desaparecidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »