Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 16:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.5º

28.5°

Nublado

5 de febrero de 2020

Alerta mundial: el coronavirus podría ser más peligroso

Un equipo de investigadores aseguró que detectó inusuales cambios del 2019-nCoV, lo cual podría indicar que esta enfermedad se está volviendo más adaptable y mortal.

Las posibles curas anunciadas por científicos filipinos y chinos aún no llegaron y el coronavirus ya parece estar preparado para complicar las cosas. Especialistas hallaron extrañas mutaciones que lo vuelven aún más peligroso.

Un equipo de investigadores de Pekín y de Shanghai afirmó que detectó inusuales cambios del 2019-nCoV, lo cual podría indicar que el coronavirus se está volviendo más adaptable y, por lo tanto, más peligroso. El estudio fue realizado entre el 30 de diciembre pasado y finales de enero, período en el que comprobaron que hubo un total de 17 mutaciones no sinónimas, es decir, del tipo de cambio más peligroso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!