Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 11:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.3º

25.3°

Despejado

19 de febrero de 2020

Siete muertos por una explosión de un colectivo en Colombia: ¿accidente o atentado?

El trágico episodio ocurrió en el departamento de Cuca. Por el hecho hay 11 personas heridas y una decenas de casas destruidas. Imágenes escalofriantes.

Al menos siete personas murieron y otras 11 resultaron heridas por la explosión el último lunes a la noche de un ómnibus en una ruta del convulsionado departamento de Cauca, en el sudoeste de

Colombia

, suceso que en principio las autoridades de la región habían atribuido por error a un atentado.

"No es ningún atentado, es un vehículo de transporte público que se mueve desde Pasto y va con dirección a Cali. Va en movimiento y este vehículo explota", afirmó a periodistas el comandante de la Tercera División del Ejército de

Colombia

, general Jorge Isaacs Hoyos.

Previamente, el gobernador del Cauca Elías Larrahondo, había calificado lo ocurrido como un "acto criminal sobre la vía Panamericana", la principal carretera del sudoeste del país, mientras que la Defensoría del Pueblo lamentó el "atentado con carro bomba en Rosas", municipio en el que ocurrió la explosión.

Así cubrían los cuerpos de las personas fallecidas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!