Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

GENTE

13 de marzo de 2020

Iraní acusado por el atentado a la AMIA contrajo coronavirus

El dirigente que es reclamado por la justicia argentina fue puesto en cuarentena en uno de los centros de salud de referencia para el tratamiento del Covid-19.

Ali Akbar Velayati, influyente asesor del máximo líder de

Irán

y uno de los dirigentes de ese país acusados por la Justicia argentina por el atentado contra la

AMIA

en 1994, contrajo el coronavirus y fue puesto en cuarentena, informó este jueves el medio local Tasnim.

Velayati, quien era canciller en el momento del atentado, actualmente ocupa la dirección del Hospital Masih Daneshvari, uno de los centros de salud de referencia en

Irán

para el tratamiento de la Covid-19, la enfermedad provocada por el coronavirus.

Tras varios días de estar en contacto con diferentes pacientes, Velayati -médico de profesión- se sometió a una prueba, el resultado fue positivo y fue puesto de inmediato en cuarentena, donde, según Tasnim, se está recuperando.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!