Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 05:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.4º

15.4°


VILLA ALLENDE

21 de noviembre de 2020

En horas de la tarde estaría reestablecido el suministro de agua desde La Calera

La medida de restricción se había tomado desde la planta potabilizadora de La Calera ante la llegada de aguas muy cargadas con los restos de los incendios en las sierras.

Así lo informaron autoridades de la Cooperativa local en virtud de la magnitud de restos contaminantes a la Planta de procesamiento del líquido. La recuperación del suministro por ahora es imprevisible dijo Fernando Agostini. La medida afectaba a La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y parte de Río Ceballos. Se requiere a los usuarios restringir el consumo a lo estrictamente necesario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!