Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 00:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°


25 de noviembre de 2020

Murió con coronavirus el intendente de la localidad pampeana de Realicó

El informe de los médicos intervinientes en el caso del intendente José Álvarez, señaló que "el fallecimiento fue producto de un arritmia ventricular maligna, (fibrilación ventricular) como consecuencia del estado infeccioso generado por Covid-19".

El intendente de la localidad pampeana de Realicó, José Álvarez, murió a causa de una afección cardíaca y después de que se detectara que había contraído coronavirus, se informó este martes oficialmente.



El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, lamentó en sus redes sociales el fallecimiento de Álvarez y se solidarizó con los familiares del intendente y con la comunidad de Realicó, localidad pampeana distante a 231 kilómetros al norte de la capital Santa Rosa.

Álvarez era médico, padecía una afección cardíaca y le habían diagnosticado Covid-19. Falleció este martes por la tarde en Santa Rosa, donde se encontraba internado, señalaron fuentes oficiales.

El informe de los médicos intervinientes señaló que "el fallecimiento fue producto de un arritmia ventricular maligna, (fibrilación ventricular) como consecuencia del estado infeccioso generado por Covid-19".

"Se nos fue José Álvarez, intendente de Realicó. Honrar la responsabilidad que le dio su pueblo, aún en la pandemia, le costó la vida. Quiero expresar que acompaño en el dolor a su familia y a la comunidad realiquense en este momento tan difícil”, señaló Ziliotto en sus redes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!