Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 05:02 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.4º

6.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de mayo de 2021

El presidente del PJ de Santa Fe dijo que se extrañará a Lifschitz en la pospandemia

Ricardo Olivera, colega del exgobernador en la Cámara de Diputados provincial, destacó que "más allá de las diferencias políticas, era una persona de diálogo".

Lifschitz, principal dirigente opositor de la provincia, permanecía internado en estado crítico desde el 19 de abrilLifschitz, principal dirigente opositor de la provincia, permanecía internado en estado crítico desde el 19 de abril
El presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Olivera, consideró este lunes que al exgobernador

Miguel Lifschitz, fallecido el domingo por complicaciones derivadas del coronavirus

, se lo va a extrañar "en la reconstrucción del país y la Santa Fe pospandemia".

Olivera, colega de Lifschitz en la Cámara de Diputados provincial, dijo que lo destaca "como militante", pues "es lo más importante de su vida".

"Los que estamos en ese camino y sabemos todo lo que significa, creemos que él era un fiel representante de ese trabajo", añadió Olivera en diálogo con radio Aire de Santa Fe.


Además, rescató que, "más allá de las diferencias políticas", en su experiencia en la Cámara baja comprendió que el exgobernador socialista "era una persona de diálogo".

"No paró nunca, siguió trabajando, recorriendo, abocado en su trabajo político", remarcó, y reveló que, aunque era "un hombre serio o parco", siempre hablaban "de cosas más allá de la política".

"Me llamó la atención que un día, en la sesión, me dijo: 'ese video que vos mandaste para fin de año, es de tu grupo de rock, lo estuve escuchando, me gustó'", recordó Olivera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!