Viernes 6 de Agosto de 2021

Hoy es Viernes 6 de Agosto de 2021 y son las 01:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

Despejado

INTERNACIONALES

11 de mayo de 2021

El número de cohetes lanzados por el grupo terrorista Hamas contra Israel asciende a casi 500 en apenas dos días.

Así lo confirmó el vocero del ejército israelí, quien detalló que unos 150 cayeron en territorios palestinos, y unos 200 fueron interceptados por el sistema antimisiles

Infobae América Argentina América México Colombia Economía Tendencias Teleshow Deportes Últimas Noticias Últimas Noticias América México Venezuela EEUU Colombia América Latina Entretenimiento Deportes Mundo Tecno Perros y Gatos Fotos Al 100 Cultura Series y Películas Ciencia The New York Times Agencias America Inhouse Soluciones MUNDO El número de cohetes lanzados por el grupo terrorista Hamas contra Israel asciende a casi 500 en apenas dos díasAsí lo confirmó el vocero del ejército israelí, quien detalló que unos 150 cayeron en territorios palestinos, y unos 200 fueron interceptados por el sistema antimisiles 11 de Mayo de 2021 Misiles lanzados desde Gaza hacia territorios israelíes. (Photo by ANAS BABA / AFP) Misiles lanzados desde Gaza hacia territorios israelíes. (Photo by ANAS BABA / AFP) Aproximadamente unos 480 misiles fueron lanzados desde la Franja de Gaza contra Israel en los últimos dos días de conflicto, incluidos 150 que cayeron dentro de la Franja, informó el vocero del ejército israelí citado por los periódicos Haaretz y The New York Times El sistema de interceptación de misiles israelí conocido como Cúpula de Hierro, ha interceptado hasta el momento unos 200 misiles, lo que representa un 90% de los lanzados contra territorio poblado, agregó la oficina del portavoz. El sistema defensivo sólo intercepta a aquellos proyectiles que se espera que produzca daños, y deja sin tocar a los que están proyectados a caer en zonas desiertas. Además, milicias palestinas se unieron al lanzamiento y durante toda la tarde y noche se registraron más de 150 disparos, sobre todo contra las comunidades israelíes colindantes con la Franja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!