Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 13:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.6º

25.6°

Despejado

21 de septiembre de 2021

Perotti se reunió con Aníbal Fernández y coincidió en que "no se puede permitir impunidad"

El gobernador de Santa Fe se juntó con el flamante ministro de Seguridad para coordinar acciones conjuntas y pidió el "acompañamiento de las fuerzas federales" por la situación que atraviesa la provincia ante el narcotráfico.

El gobernador de Santa Fe pidió, con respecto al narcotráfico, que "se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia".El gobernador de Santa Fe pidió, con respecto al narcotráfico, que "se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia".
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, advirtió este lunes que los distintos niveles del Estado "no pueden permitir impunidad" ante el narcotráfico y reclamó un "comando unificado" para garantizar medidas de protección en esa provincia.

Lo dijo al reunirse con el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, para coordinar acciones conjuntas.

"Necesitamos que se entienda que estas situaciones no se dan en cualquier otra provincia", dijo Perotti en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, al alertar sobre el "sicariato" que rige en Santa Fe.

Para el mandatario provincial, "la presencia de las fuerzas federales tiene que ayudar", mientras la administración provincial se dedica a "fortalecer con más uniformados la propia institución" policial.

Perotti abogó por "garantizar la seguridad de todos los que llevan adelante las acciones de desarrollo de un juicio" y remarcó la necesidad de que los distintos sectores de la Justicia tengan la "garantía de estar protegidos".

"No podemos permitir impunidad y que en nuestra propia institución haya habido jefes que se hayan apartado de sus servicios y hayan colaborado con el narcotráfico", planteó Perotti.

Para el gobernador santafesino, la situación en Rosario debe enfrentarse con el "acompañamiento de las fuerzas federales".

Perotti propuso un "comando unificado fuerte" que pueda "garantizar una operatividad que le dé a los vecinos el acompañamiento necesario".

Actualmente en Santa Fe operan la Prefectura, Gendarmería y la Policía Federal, según detalló el mandatario provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!