Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 12:46 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.3º

22.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de marzo de 2022

Matan a un hincha en la previa del clásico entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

06-03-2022 | 22:49

En los incidentes participaron unos 50 hinchas.

Un hombre de 25 años fue asesinado de un balazo durante una pelea de barras en la previa del clásico entre Cruzeiro y Atlético Mineiro disputado en el estadio Mineirao por el campeonato estadual.

Fuentes policiales citadas por la agencia AFP informaron que la víctima recibió un disparo en abdomen y falleció después en el hospital al que había sido trasladada.

Un transeúnte que pasaba por el lugar del episodio recibió un balazo en la espalda pero permanecía "estable", según la policía brasileña.

En los incidentes participaron unos 50 hinchas y se produjeron desde el mediodía en el barrio Bela Vista, al este de Belo Horizonte, en el estado de Mina Gerais.

Atlético Mineiro, actual campeón nacional, dirigido por el argentino Antonio Mohamed y con el exRiver Nacho Fernández en el equipo, se impuso 2-1 en el clásico ante Cruzeiro, que actualmente juega en segunda división.

La muerte del hincha brasileño acontece en el contexto de un fútbol regional conmocionado por los graves hechos de violencia ocurridos en México durante el partido Querétaro-Atlas, que dejaron un resultado de 22 heridos, dos de ellos de gravedad.
Etiquetas:
  • fútbol

  • violencia en el fútbol

  • Brasil

  • Atlético Mineiro

  • Cruzeiro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!