Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 03:07 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.8º

9.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de marzo de 2022

Agustín Rossi: "Contra River hice el mejor partido de mi carrera"

23-03-2022 | 14:58

Agustín Rossi brilló ante River.

El arquero de Boca Juniors Agustín Rossi aseguró hoy que el domingo pasado jugó "el mejor partido" de su carrera con el triunfo 1-0 ante River Plate en el Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"A nivel club, contra un rival como River, fue el mejor partido de mi carrera. En especial por cómo viene jugando River y cómo viene en los últimos tiempos; por el momento es el mejor partido", manifestó Rossi a la señal TyC Sports.

"Más allá de las críticas que siempre van a estar, me toca defender un lugar donde se agranda todo demasiado. El final del partido fue como un alivio, sobretodo después del cabezazo de (Agustín) Palavecino", añadió el arquero.

Rossi, de 26 años, fue la gran figura ante River con intervenciones brillantes que privaron al último campeón del fútbol argentino de empatar el Superclásico y cortó para Boca una racha de cinco años sin ganar en Núñez.

Ante la consulta de un posible llamado del seleccionado argentino, Rossi dijo: "Si me toca rendir en el arco de Boca, las oportunidades van a llegar solas. Soñar no cuesta nada, el deseo de ocupar un lugar de tanta magnitud es algo único. La esperanza está, pero hoy estoy en el arco de Boca y responder para que eso llegue".

Por último, Rossi manifestó que no está "intranquilo" por una mejora en el contrato. "Entreno para mejorar, debo jugar en el cancha y estoy tranquilo por eso", concluyó.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Liga Profesional de Fútbol

  • Agustín Rossi

  • Superclásico

  • River

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!