Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 02:44 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.8º

9.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de mayo de 2022

Cuatro tenistas argentinos se juegan el pase a semifinales en el Challenger de Coquimbo

12-05-2022 | 09:19

Andrea Collarini jugará este jueves su partidos por los cuartos de final del Challenger de Coquimbo, en Chile

Los tenistas argentino Andrea Collarini, Juan Bautista Torres, Facundo Díaz Acosta y Francisco Comesaña jugarán este jueves sus partidos por los cuartos de final del Challenger de Coquimbo, en Chile, sobre polvo de ladrillo y con premios por 53.120 dólares.

El certamen tiene asegurada la presencia de un tenista argentino en las semifinales del viernes puesto que desde las 12.30 se enfrentarán Collarini (247) con Torres (341), y el ganador irá en semifinales con el brasileño Pedro Boscardín Días (452) o el peruano Arklon Huertas Del Pino (688).

Por su parte, Díaz Acosta (316) jugará también a las 12.30 ante el máximo favorito al título, el chileno Tomás Barrios (135).

El ganador de este partido irá en "semis" con el vencedor del cruce entre el argentino Comesaña (332) y el español Pol Martin Tiffón (410).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete títulos en los torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El cordobés Pedro Cachín se consagró campeón en Madrid y Praga, Santiago Rodríguez Taverna en Tigre, en la provincia de Buenos Aires; Francisco Cerúndolo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Tomás Martín Etcheverry en Concepción, Chile; Facundo Bagnis en Pereira, Colombia; y Camilo Ugo Carabelli en la segunda edición del Challenger de Tigre jugado en el Club Náutico Hacoaj.
Etiquetas:
  • tenis

  • Challenger

  • Chile

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!