Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 06:59 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.4º

2.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de junio de 2022

Lula está con Covid-19 y suspende todas las actividades de campaña

05-06-2022 | 21:50

Lula suspendió su campaña por padecer Covid. Foto: AFP

El candidato presidencial brasileño y exmandatario (2003-2010) Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años, se contagió Covid-19 y suspendió todas sus actividades de campaña, informó este domingo su oficina de prensa.

Lula se encuentra asintomático y dio positivo para Covid-19 junto con su esposa, Rosángela Janja da Silva, según informó el equipo de prensa del expresidente en las redes sociales.

"El expresidente está asintomático y Janja con síntomas leves. Estarán en aislamiento con seguimiento médico durante los próximos días", informó la cuenta en Twitter del expresidente Lula.



Las actividades de Lula para esta semana están suspendidas luego del examen positivo que fue realizado en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo, el mismo centro médico donde hace una década el exmandatario superó un cáncer de garganta.

Lula aparece como favorito a vencer por 21 puntos de diferencia al presidente Jair Bolsonaro en los comicios del 2 de octubre, según la encuestadora Datafolha.
Etiquetas:
  • Brasil

  • Lula da Silva

  • coronavirus

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!