Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de enero de 2023

"Bienvenidos campeones", el recibimiento para Di María y Paredes en Juventus

El homenaje se dio cuando los dos fubolistas llegaron al predio de entrenamiento en Turín, luego del primer saludo del capitán Leonardo Bonucci, para reincorporarse al equipo el próximo sábado ante Udinese.

02-01-2023 | 10:18

"Bienvenidos campeones", el recibimiento para Di María y Paredes en Juventus. Foto: AFP

Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes,

ganadores del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina

, fueron recibidos con el mensaje de "Bentornati campioni" (Bienvenidos campeones) al regresar este lunes a los entrenamientos con el plantel de la Juventus en Turín.

Los futbolistas recibieron el primer saludo del capitán Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.


Si bien el DT podria citarlos para el partido de este miércoles ante Cremonese como visitante, en el retorno del futbol italiano tras el receso mundialista, es mas factible que Di María y Paredes vuelvan al equipo el próximo sábado ante Udinese, publica este lunes el diario Tuttosport.para 

En el retorno al predio La Continansa, donde entrena el equipo de Turín, los argentinos trabajaron en forma diferenciada del grupo, aunque "los dos jugadores llegan en ritmo deportivo y futbolístico" por su participación en la Copa del Mundo hasta el pasado 18 de diciembre.




Etiquetas:
  • Juventus

  • Angel Di María

  • Leandro Paredes

  • Campeón Mundial

  • Argentina

  • Mundial de Fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!