Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:09 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.3º

30.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de enero de 2023

Schwartzman abandonó ante el estadounidense Brooksby y es duda para Australia

El argentino número 25 del ranking se retiró a causa de una lesión en la pierna izquierda en su partido de segunda ronda contra Brooksby cuando perdía 6-1.

11-01-2023 | 09:40

Diego Schwartzman se retiró lesionado en Auckland. Foto: AFP.

El argentino Diego Schwartzman fue eliminado este miércoles del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) y está en duda su participación en el Abierto de Australia, tras perder con el estadounidense Jenson Brooksby por 6-1 y abandono por lesión.

Schwartzman, número 25 del mundo, se retiró a causa de una lesión en la pierna izquierda en su partido de segunda ronda contra Brooksby.

Durante el juego, el "Peque" dio muestras de que no estaba en buenas condiciones y le costaba correr.


El tenista porteño, de 30 años, pidió atención médica al término del primer set: le vendaron el muslo pero siguió con molestias al realizar unos ejercicios y decidió abandonar.

Schwartzman alcanzó los cuartos de final en cinco torneos de Grand Slam, aunque lo más lejos que ha llegado en Melbourne es la cuarta ronda en 2018 y 2020.

En otros resultados del torneo de Auckland, el francés Richard Gasquet le ganó al portugués João Sousa 7-6 (7-2 el tie break) y 6-2; el estadounidense Marcos Giron venció a su compatriota Jeffrey Wolf por 6-4 y 6-4; y el británico Cameron Norrie derrotó al checo Jirí Lehecka por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-3.
Etiquetas:
  • tenis

  • Nueva Zelanda

  • Diego Schwartzman

  • Retiro

  • Australia

  • Abierto de Australia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Dora

Comentario
Hoy ganamos los celestes bien no como galleres que le regalan penale

Responder