Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:41 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de enero de 2023

Messi, elegido el mejor futbolista de 2022 por The Guardian

Esta es la sexta vez que termina en la cima del top 100 del diario inglés. De los 206 votantes, 156 lo eligieron como número uno del mundo en 2022.

27-01-2023 | 10:07

Messi, el mejor jugador 2022.

El astro Lionel Messi, campeón con Argentina en el Mundial de Qatar, fue elegido como el mejor jugador de 2022 en el tradicional escalafón que elabora anualmente y oficializó este viernes el diario inglés The Guardian, por delante del francés Kylian Mbbapé.

"Tras una temporada baja 2021/22, la primera en el PSG, nadie sabía qué esperar de Messi en el Mundial. Pero volvió del verano europeo escupiendo fuego. Marcó goles y dio asistencias en el campeonato francés y luego llevó a Argentina a la gloria por primera vez desde 1986", aseguró el rotativo justificando el primer lugar del rosarino.

Esta es la sexta vez que Messi termina en la cima del top 100 de The Guardian y de los 206 votantes, 156 lo eligieron como número uno del mundo en 2022.

En el podio también figuran el delantero Mbappé, figura del PSG y autor de tres goles en la final de Qatar ante Argentina, y tercero otro francés, Karim Benzema, del Real Madrid y que no jugó la Copa del Mundo a causa de un desgarro.


Los 10 mejores de The Guardian en 2022

1)
Lionel Messi (Argentina-PSG)

2) Kylian Mbappé (Francia-PSG)

3) Karim Benzema (Francia-Real Madrid)

4) Erling Haaland (Noruega-Manchester City)

5) Luka Modric (Croacia-Real Madrid)

6) Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City)

7) Robert Lewandowski (Polonia-Barcelona)

8) Vinicius Junior (Brasil- Real Madrid)

9) Thibaut Courtois (Bélgica-Real Madrid)

10) Mohamed Salah (Egipto-Liverpool).
Etiquetas:
  • fútbol

  • The Guardian

  • Lionel Messi

  • Kylian Mbappé

  • Karim Benzema

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!