Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:30 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.9º

16.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de marzo de 2023

Dos goles de Exequiel Palacios para el Leverkusen bajaron al Bayern de la punta

El volante tucumano, ex River, hizo el empate a los 10 minutos del segundo tiempo, con un tiro penal; mientras que anotó el segundo y definitivo a los 28 del mismo período, también desde los doce pasos. Un tanto de Joshua Kimmich había puesto en ventaja al Bayern Münich.

19-03-2023 | 19:01

Exequiel Palacios fue la figura en la victoria del Bayer Leverkusen (@bayer04_es).

Un doblete del argentino y campeón del mundo en Qatar 2022 Exequiel Palacios, le permitió a Bayer Leverkusen vencer en su estadio al poderoso Bayern Münich por 2 a 1, para bajarlo de la punta en la Bundesliga de Alemania de fútbol, tras completarse hoy la vigesimoquinta fecha de la Bundesliga de Alemania de fútbol.

El encuentro se jugó en el BayArena, en la ciudad de Leverkusen, y el tucumano Palacios estableció el empate a los 10 minutos del segundo tiempo, tras la conversión de un tiro penal; mientras que anotó el segundo y definitivo a los 28 del mismo período, también desde los doce pasos. Bayern Münich se había puesto en ventaja por intermedio del alemán Joshua Kimmich, a los 22 de la etapa inicial.



Palacios, tras el partido, viajó con destino a Argentina para jugar los partidos amistosos del conjunto campeón del Mundo ante Panamá, en Buenos Aires, y Curazao, en Santiago del Estero, el jueves 23 de marzo y el martes 28 de este mes, respectivamente.

Con este resultado, Bayern Münich no pudo recuperar la cima de las posiciones y quedó en segundo lugar con 52 unidades, 1 por debajo de Borussia Dortmund, que ayer goleó a Colonia por 6 a 1. En tanto Bayer Leverkusen llegó a los 37 puntos y marcha en la octava ubicación.

Exequiel Palacios fue la figura en la victoria del Bayer Leverkusen (@bayer04_es).


Previamente, Unión Berlín le ganó como local 2 a 1 a Frankfurt, donde jugó el argentino Lucas Alario.

Más tarde, Mainz 05 y Friburgo igualaron 1 a 1.

Posiciones:

Borussia Dortmund 53 unidades; Bayern Münich 52; Unión Berlín 48; Friburgo 46; RB Leipzig 45; Frankfurt 40; Wolfsburgo 38; Bayer Leverkusen y Mainz 05 37; Borussia Mönchengladbach y Werder Bremen 31; Augsburgo 28; Colonia 27; Bochum 25; Hoffenheim 22; Hertha Berlín y Schalke 04 21; y Stuttgart 20.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Bundesliga

  • Exequiel Palacios

  • Bayer Leverkusen

  • Bayern Munich

  • Selección nacional

  • amistoso

  • Campeón Mundial

  • Panamá

  • Curazao

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!